captura_de_pantalla_2017-08-21_a_las_17.47.27.png
captura_de_pantalla_2017-08-21_a_las_17.47.27.png

Si estás planeando tu próxima escapada, es importante que lo organices todo con la suficiente antelación, ya que de esta forma vas a evitarte muchos problemas una vez llegues a tu destino y, sobre todo, podrás ahorrar una gran cantidad de dinero.

Ya se acercan las últimas vacaciones y estás planeando una escapada con la que relajaros y disfrutar del descanso, desconectando y disfrutando de un entorno diferente que os ayuda a recargar las pilas de nuevo. Pero el problema es que hay tantos destinos a los que dirigirse que resulta complicado encontrar aquel que verdaderamente nos permita realizar esa desconexión. Es por ello por lo que os vamos a recomendar algunas ideas que seguramente os van a encantar.

La Costa Dorada, un destino turístico familiar con todo lo que buscas

Aunque existen muchos estereotipos que a menudo influyen en nuestras decisiones, es importante que tengamos en cuenta que la Costa Dorada es un fantástico destino turístico para toda la familia que cada año abre sus puertas a miles de turistas que quieren conocer sus maravillosos rincones y lugares de ensueño, como las populares calas vírgenes o, incluso, si preferís algo de más bullicio, también podéis encontrar parques como PortAventura o Ferrari Land.

En definitiva, se trata de un lugar económico donde nos podremos alojar y disfrutar de múltiples actividades que estarán a nuestra disposición día y noche, de manera que podéis estar totalmente convencidos de que nada os va a frenar durante vuestro tiempo de descanso.

Podéis encontrar más información sobre Salou aquí.

Los pueblos más bonitos de Madrid

Cuando hablamos de Madrid, es habitual que automáticamente pensemos en una gran ciudad con mucho bullicio y aglomeraciones, pero lo cierto es que, a muy poca distancia, podemos encontrar algunos pueblos fascinantes y con mucho que ofrecernos.

Por ello Madrid se convierte en otra de las alternativas que os recomendamos, y es que la capital de España tiene a su alrededor un montón de destinos entre los que vais a encontrar toda la tranquilidad que buscáis y que os va a permitir desconectar por completo del estrés y la rutina.

Para ello os presentamos un listado con pueblos bonitos de Madrid en los que vais a encontrar descanso y toda la paz que necesitáis, y un montón de historias y actividades que realizar pero siempre desde una perspectiva turística diferente a la que estamos acostumbrados.

Recordad que no hay mejor manera de relajarnos y renovar nuestro espíritu que haciéndolo a través del contacto con la naturaleza y con nuestras tradiciones, de manera que el turismo de pueblos puede ser la mejor forma de volver a sentirnos vivos e incluso recuperar esa parte de nosotros que ha ido perdiendo fuerza a lo largo del tiempo.

Elijas lo que elijas, resérvalo con antelación

Cuanto antes procedas a reservar tu viaje, mucho mejor, y es que las reservas anticipadas cuentan con multitud de ventajas como el hecho de que vamos a conseguir un precio mejor que si intentamos encontrar alojamiento una vez lleguemos. Pero está claro que esta no es la única ventaja, sino que además nos vamos a asegurar de que, a nuestra llegada, tendremos un sitio en el que descansar.

Teniendo en cuenta el ajetreo de estos días, ir a la aventura y sin un alojamiento puede ser un riesgo importante que nos empuje a quedarnos sin sitio al que dirigirnos, o incluso vernos obligados a gastar ingentes cantidades de dinero por alojamientos que no nos llegan a gustar del todo. Por ello, os aconsejamos que echéis un vistazo y encontréis toda la selección de apartamentos aquí, de manera que con una simple búsqueda podréis ahorraros todos estos calentamientos de cabeza.

Con estos consejos esperamos que hayáis encontrado la mejor forma para disfrutar de vuestra próxima escapada vacacional, y es que no debéis olvidar que tenéis a vuestra disposición un montón de destinos y sobre todo fantásticas actividades con las que podréis disfrutar tanto si viajáis solos como si lo hacéis con vuestra familia o amigos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído