El "himno" de Daddy Yankee revienta Torremolinos: 'perreo' con la gasolina por las nubes

Un total de 63.000 personas se han dado cita este fin de semana en el recinto ferial de la localidad malagueña para disfrutar del festival Puro Latino

El "himno" de Daddy Yankee revienta Torremolinos. En la imagen, momento del concierto del 'rey del reguetón'.
El "himno" de Daddy Yankee revienta Torremolinos. En la imagen, momento del concierto del 'rey del reguetón'.

Torremolinos, en la Costa del Sol malagueña, ha vivido una pasada noche de sábado de perreo con el Puro Latino Fest, donde la estrella invitada era Daddy Yankee, famoso reguetonero que, sin importar el infernal precio de los carburantes, entonó entre miles de enfervorecidos fans su himno Gasolina.

"El mejor concierto que he estado en mi vida" o "lo que viví ayer no se puede describir" son algunos de los cientos de comentarios que pululan por Twitter, donde el cantante es tendencia y donde sus fans han dejado las huellas de la que, al parecer, fue una noche inolvidable. 

Con un retraso de más de dos horas sobre la hora prevista, pues saltó al escenario a la una de la madrugada, el portoriqueño, el 'rey del reggaeton' para muchos, ha comenzado en la madrugada de este domingo su última gira mundial en el marco del festival Puro Latino, ofreciendo a decenas de miles de personas su último concierto en España, un espectáculo de éxitos latinos que explican por qué es el precursor y jefe del género.

A ritmo de Remix, Daddy Yankee ha salido a las tablas arropado por un incombustible cuerpo de baile formado por una docena de personas. Entonces, los asistentes, muchos de ellos con kilómetros y horas de espera a las espaldas, han visto recompensado su esfuerzo: están presentes en la despedida del 'rey del reggaeton'. Es historia.

El artista, vestido con camiseta blanca y pantalón y traje naranja con estampado de leopardo negro y azul, así como sus clásicas gafas de sol, ha continuado con Problema y Rompe, cantadas entre gritos de emoción de un público repleto de banderas de países de América Latina y pancartas de agradecimiento y amor por el cantante.

Daddy Yankee se ha despedido de Torremolinos, España y Europa, dejando prendido a un público que ha coreado el nombre del cantante mientras este abandonaba el escenario junto a sus bailarines. "Los amo, espero volverlos a ver", ha concluido.

Un total de 63.000 personas se han dado cita este fin de semana en el recinto ferial de Torremolinos para disfrutar de las dos noches consecutivas llenas de espectáculo que ha regalado el festival Puro Latino, que se ha coronado así como la cita más importante del reggaeton, el trap y la música latina internacional en el Sur de Europa.

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído