Haz un dibujo del Hospital Puerta del Sur y gana una Nintendo Switch

Una niña dibujando, en una imagen de archivo.
Una niña dibujando, en una imagen de archivo.

El Grupo HLA organiza en todos sus hospitales el concurso de pintura Dibuja el hospital HLA hasta el 10 de enero. Se trata de un concurso organizado para niños menores de 14 años que cumple un triple objetivo: potenciar los valores de la familia dentro de la empresa, hacer del tiempo en el hospital una experiencia más agradable para los niños y contribuir a mejorar la experiencia del paciente HLA.

El concurso se llevará a cabo en los 15 hospitales HLA por todo el territorio nacional, donde los niños dispondrán de folios y lápices de colores para dibujar lo que deseen acerca de cualquier aspecto del centro. Una vez recopilados todos los dibujos, se seleccionarán los tres mejores, que recibirán los siguientes premios: una Nintendo Switch (1º premio), una tablet Samsung (2º premio) y una torre audio Bigben Interactive (3º premio).

Los dibujos se expondrán posteriormente en las instalaciones de cada hospital durante los meses de enero y febrero. Participa y haz del hospital, ¡el mejor dibujo!

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído