El evento encara su recta final con un amplio programa de actividades desde primera hora de la mañana.

La I Feria del Mayor Activo afronta este sábado su recta final, con el último día de apertura en Ifeca. El evento, organizado por la Diputación de Cádiz, comenzó el pasado jueves, y desde entonces ha congregado a miles de personas que se han acercado a conocer su amplia oferta de ocio para los más mayores. En la última jornada, ofrece a las 13:00 horas la conferencia Saber envejecer del geriatra Juan Carlos Durán, mientras que por el escenario pasarán diversas actuaciones musicales: desde las 12:15 horas, un flashmob de Bornos; a las 12:30 horas actuarán los moros y cristianos de Benamahoma; a las 13:00 horas el escenario será ocupado por el Grupo Músico-Vocal Vistahermosa de Cádiz; una hora más tarde actuará la Agrupación Cultural Bandoleros de Grazalema; y a las 14:30 horas, el Coro de Mayores de Olvera.

Ya por la tarde, subirá al escenario a las 17:00 horas el Taller de Castañuelas de Jerez; a las 17:30 horas, los Cuentos con Valores de Chiclana; a las 18:45 horas llegará un flashmob de La Línea y la última actuación será un Taller de Bulerías de Jerez, a las 19:45 horas. Además, durante todo el día seguirán abiertos todos los stands con múltiples actividades de ocio, tales como talleres de manualidades o de plantas, peluquería, tai-chi, juegos tradicionales, tiro con arco o tirolina, entre otros. También continúa la presencia de muchos Ayuntamientos de la provincia, que muestras sus principales actividades relacionadas con los mayores.

La I Feria del Mayor Activo se cerrará este sábado por la noche con un Gran Baile de Gala de Clausura de la Feria, a partir de las 21:00 horas. El baile, a un precio de 5 euros por persona, incluye un aperitivo de 21:00 a 22:00 horas, y música en directo. Los tickets pueden adquirirse en el recinto de Ifeca. En la primera jornada de la I Feria del Mayor Activo, este jueves, miles de personas se acercaron a conocer las múltiples actividades gratuitas disponibles para todos los gustos. La Feria continuará con más propuestas de ocio para los mayores, hasta mañana sábado. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído