domador_de_medusas.jpg
domador_de_medusas.jpg

El espacio cultural alternativo Sala La Quemá continúa con los conciertos conmemorativos del décimo aniversario del dúo jerezano El Domador de Medusas este próximo sábado 27 de mayo a las 21:00 horas. Música con toque surrealista, swing, circense y mucho más. El Domador de medusas nos invita a viajar por Europa, desde Andalucía hasta Transilvania, para conocer historias, instrumentos musicales y músicas del pueblo gitano. Todo lo obtenido en estos conciertos irá destinado a la grabación de su próximo disco. Este sábado, la segunda entrega de esta trilogía que rescata toda la trayectoria del dúo llevará por título Bornologie y Good future.

Elena Jiménez es la encargada de tocar en escena más de diez instrumentos: clarinete, acordeón, metalófono, kával moldavo, flauta travesera, furulyas húngaras, bocina, piano, cascabeles y zanfoña. En el caso de Manuel Méijome tampoco se queda corto, ya que durante sus actuaciones suele agarrar la guitarra acústica, guitarra manouche, guitarra clásica, banjos de 5 y 6 cuerdas, bandurria, tambura y cítara húngara. El coste de la entrada es de 7 euros.

Información y reserva: 676 758 188 – 628 037 513 (whatsapp), y [email protected]

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído