El Caminito del Rey saca a la venta las entradas para otoño e invierno

La empresa que gestiona este itinerario pondrá a disposición de quien lo solicite un total de 120.000 pases

Uno de los pasajes del Caminito del Rey.
Uno de los pasajes del Caminito del Rey.

La empresa gestora del Caminito del Rey, Hermanos Campano, pondrá a la venta a partir de las 12:00 horas de este martes un total de 120.000 entradas para conocer este espectacular paraje natural desde octubre próximo a marzo de 2019. Desde su reapertura en el año 2015, la popularidad del Caminito del Rey se ha ido incrementando a nivel nacional e internacional y, de hecho, más de 84 nacionalidades han recorrido sus siete kilómetros de pasarelas a 100 kilómetros del suelo, han cruzado el puente colgante del enclave y se han fotografiado frente a la presa de El Chorro.

El Caminito del Rey cerrará este año, de nuevo, habiendo alcanzado el lleno absoluto puesto que la previsión es volver a superar los 300.000 visitantes un año más, ha precisado el gerente de la empresa gestora, Francisco Campano. Este paraje se puede visitar de manera independiente, para lo cual existen las entradas de diez euros; o con guías, que explican la historia del Caminito y su importancia, con un precio de 18 euros el pase. Ambas pueden adquirirse a través de la plataforma digital.

El que fuera el sendero más peligroso del mundo "es hoy todo un emblema de Málaga, además de una alternativa de ocio y de turismo respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza". En tan solo tres años desde su reapertura, un millón de visitantes de los cinco continentes han disfrutado de este paraje de la Costa del Sol.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial del enclave www.reservas.caminitodelrey.info.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído