El benjamín del Marianistas se alza con el trofeo Guadalete Motor, dedicado a Aitor Palomeque

Los anfitriones se hacen con la victoria tras derrotar al Veteranos Xerez

Los benjamines del Marianistas, con su trofeo de campeón.
02 de julio de 2018 a las 19:34h

El equipo benjamín del Marianistas AD se hizo con la victoria final en el III Torneo de Fútbol 7 Guadalete Motor, que se ha venido desarrollando durante esta semana en las instalaciones de Los Marianistas y que, además, ha estado dedicado al niño Aitor Palomeque.

Los anfitriones se hicieron con el trofeo tras vencer al equipo de Veteranos Xerez en una intensa e igualada final, imagen de lo que se vivió durante los dos días que duró la competición en los campos de Santa Fé.

Hubo mucho nivel en el campo y asistencia de espectadores en la grada a pesar del calor en algunos momentos, en una tercera edición que arrancó con las victorias de San José Obrero UD, Marianistas AD, Veteranos Xerez y Pueblo Nuevo. Las semifinales depararon encuentros igualados y con sorpresa, como la victoria del Veteranos Xerez, a la postre subcampeón del torneo, sobre San José Obrero UD, vigente campeón del Guadalete Motor. En la otra semifinal, Marianistas AD se ganó el pase a la final al ganar con solvencia al Pueblo Nuevo.

Ya en la final, los más pequeños disfrutaron de lo lindo en un partido muy intenso y que se decidió por parte local en los últimos minutos. Destacó el alto nivel de asistencia en este evento que con esta tercera edición empieza a convertirse en una tradición de fin de curso para los clubes de fútbol base de Jerez.

Sobre el autor

lavozdelsur.es

Ver biografía