Crean el primer rebujito para llevar que pretende revolucionar las ferias de Andalucía

La bebida, que será en formato lata, mezclará la manzanilla con refresco de lima-limón y una ramita de hierbabuena

Una joven haciéndose un rebujito en la 'barrilá' de la Feria del Caballo. FOTO: MANU GARCÍA.

La bebida por excelencia de las ferias de Andalucía, el rebujito, tendrá ahora un formato para llevar, listo para consumir y bajo en alcohol. La bodega Barbadillo quiere revolucionar el mercado con sus nuevas latas que mezcla la manzanilla con refresco de lima-limón y una ramita de hierbabuena.

“En Barbadillo sabemos que muchos consumidores deciden mezclar su manzanilla con refresco de lima-limón y añadirle un toque especial con una ramita de hierbabuena. Así que hemos decidido facilitar el proceso tanto a hosteleros como consumidores, preparando un rebujito al estilo Barbadillo, describe la bodega en un comunicado.

De esta forma Barbadillo ha lanzado al mercado esta nueva bebida en la antesala del inicio de las ferias y resto de fiestas que se celebran en Andalucía. Aunque aún no es seguro si en las casetas dispondrán aún de esta bebida u optarán por mezclarlo tradicionalmente con manzanilla y refresco.

Lo que si es seguro es que revolucionará el mercado este verano y será una de las opciones más elegidas para paliar el calor. Al tinto de verano le ha salido un fuerte competidor, por lo menos en Andalucía.

Además, desde la bodega informan que el envase es de aluminio totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores.

Archivado en: