La actriz madrileña Maribel Verdú ha contado en El Hormiguero lo mucho que le han gustado unos churros que acostumbraba a tomar durante su último rodaje en Morón de la Frontera, en Sevilla. Este tradicional producto para desayunar o merendar ha acompañado a la intérprete entre escena y escena de la serie Cuando nadie nos ve, que se ha estrenado en MAX.
"Pasamos mucho tiempo en el pueblo. ¡Ah, el lugar de los churros! Mis churreras maravillosas, ese chocolate con churros que no causaba acidez ni nada... ¡Un auténtico lujo!", comentó en la entrevista en la que estuvo acompañada de su compñaera Mariela Garriga.
Maribel Verdú no solo habló bien de los churros de Morón en la televisión sino también en sus redes sociales, donde compartió fotos con el personal. La churrería que ha enamorado a la actriz es Kiosko Las Papas, un local histórico de este municipio sevillano.
"Nos sorprendió en esta bonita entrevista haciendo mención a nuestros churros, donde hizo referencia a la calidad del producto que es lo que en mi negocio marca la diferencia", comentan en sus redes sociales.
La churrería tiene más de 50 años de historia y se ubica en el Paseo de la Alameda. Fue en 1973 cuando Josefa García puso en marcha este pequeño negocio al que se unió su marido, José Gómez, y que hoy regenta su hija Paqui García Gómez.
En la plaza llevan desde 1982 cuando se trasladaron desde el zaguán de la casa de la fundadora al centro. Destacan su más de medio siglo de experiencia y sus productos artesanos "cine por cien naturales" que son los churros de rueda, y las patatas.