patrulla_canina_captura_video_aprobado.jpg
patrulla_canina_captura_video_aprobado.jpg

La carpa Nickelodeon, instalada hasta el 4 de enero.

La Navidad es una época de vida y actividades en las calles de las distintas ciudades que celebran unas fiestas sinónimo de reunión y alegría. En el caso de la capital gaditana, el Ayuntamiento ha organizado para este final de año más de un centenar de actividades con el objetivo de atraer el mayor número de personas posible. Además, gracias a la Fundación Unicaja, así como a la colaboración del propio Consistorio, llega a Cádiz la carpa Nickelodeon, ubicada en la glorieta Ingeniero La Cierva y que comenzará a funcionar en la jornada del miércoles.

Se trata de una actividad enfocada fundamentalmente a la infancia, incluyendo pasatiempos como un circuito de bolas robóticas, un apartado de juegos arcade, un pinball en realidad virtual y un mini-golf basados en Bob Esponja, un kiosko de AppNickelodeon y un circuito de habilidad de la Patrulla Canina. La Fundación Unicaja responde de esta forma a su demostrado compromiso con los niños y niñas, fomentando así un modelo integrador para el desarrollo de las personas creando hábitos de vida saludables.

La carpa permanecerá instalada en la capital gaditana hasta el 4 de enero de 2018, ofreciendo hasta entonces a los más pequeños de la ciudad la ocasión de poder relacionarse con personas de su misma edad en un ambiente festivo y rodeados de habilidades sociales, deportivas y saludables. La Fundación Unicaja cuenta en Cádiz, además, con el Centro de Cultura, donde entrega sus premios literios más importantes, así como distintas colaboraciones desarrolladas en el plano asistencial y social.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído