Dinamización Cultural recibe candidaturas hasta el próximo 16 de enero.

El plazo de solicitud de casetas para la Feria del Caballo 2017, que se celebrará del 13 al 20 de mayo, se abre el jueves 15 de diciembre y finalizará el 16 de enero. La documentación podrá presentarse hasta el último día de plazo en la sede del departamento de Cultura y Fiestas, situada en calle Curtidores, nº 1. La solicitud, que se deberá presentar por escrito, se formalizará a través del impreso oficial que se facilitará en dicha delegación, en horario de 9 a 14 horas, o descargándolo a través de la web municipal.

Además, cabe recordar a los interesados que deberán presentar  los siguientes documentos a adjuntar a la solicitud la propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse los proyectos decorativos de ambas fachadas.

También se debe incluir fotocopia del DNI y acreditación del representante en caso de persona  jurídica, si es la primera vez que solicita o se ha producido un cambio en la representación. En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, se acompañará copia de los Estatutos de la misma. Para más información, el departamento de Cultura y Fiestas facilita los teléfonos 956 14 94 65 /956 14 94 90 o a través del e-mail  maribel.montaldo@aytojerez.es.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído