Actividades para el 25 y 26 de agosto.

La localidad de El Puerto de Santa María tiene este fin de semana una apretada agenda de actividades, con actos para todos los gustos y edades. El viernes 25 de agosto, desde las 20:00 horas, empieza El Puerto en movimiento, un festival que tendrá lugar en el Paseo de la Bajamar —también el sábado— hasta las 1:00 horas, y que pretende promover la actividad en el centro histórico fusionando en sus calles la creación artística en todas sus facetas, acercando así las artes al público en general. También el viernes, a partir de las 22:00 horas, se representará la obra de teatro de calle El apartamento, también en la avenida de la Bajamar. El mismo día, a las 22:30 horas, Víctor Raposo y su cuadro flamenco actuarán en la Tertulia Flamenca Tomás El Nitri.

El sábado, 26 de agosto, abre a partir de las 19:00 horas el mercado agroalimentario El Puerto, con sumo gusto, en el paseo Marítimo de Valdelagrana, donde habrá puestos con productos alternativos de consumo de toda la comarca, desde aceite de oliva ecológico hasta embutidos pasando por frutas y verduras de huerta tradicional, miel y repostería elaborada con horno de leña. Ese día, a las 20:00 horas, comienza el concierto benéfico que Cáritas celebrará en la plaza Colín, y a la misma hora, empezará la segunda jornada de El Puerto en movimiento. A las 21:00 horas tendrá lugar un espectáculo de la Real Escuela Andaluza Arte Ecuestre en la plaza de toros de la localidad, a las 22:00 horas el concierto 4 Lunas (Edna Brezinska & Fran Mangas) en el parque de Los Toruños y a las 22:30 horas la representación de la obra de teatro de comedias Cervantina en el patio San Luis Gonzaga.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído