El polémico cumpleaños del hijo de Georgina y Cristiano en el Parque de atracciones de Madrid

Georgina Rodríguez, la pareja 'influencer' de Cristiano Ronaldo, celebra a lo grande los once años de su hijo mayor Cristiano jr junto a su familia y amigos

 Georgina Rodríguez con su hijo en el Parque de atracciones de Madrid.
 Georgina Rodríguez con su hijo en el Parque de atracciones de Madrid.

La modelo e influencer Georgina Rodríguez ha regalado a su hijo mayor una mega fiesta por su cumpleaños. El 17 de junio, la argentina, pareja de Cristiano Ronaldo, disfrutó en el Parque de atracciones de Madrid. Familia y amigos se reunieron en este día que la modelo preparó con ilusión para su hijo.

Los invitados solo se montaron en algunas atracciones mientras que el equipo de restauración del parque se encargó de la comida. Entre las personas presentes no estaba Cristiano Ronaldo que no pudo estar presente en la celebración de su hijo al estar jugando en la Eurocopa con su selección. La modelo ha compartido fotografías del gran día de su pequeño en Instagram junto a un texto escrito con cariño.  

“Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”.

 

La celebración ha despertado críticas de todo tipo en las redes sociales. Algunos usuarios mandaron mensajes con felicitaciones, sin embargo, otros manifestaron sus quejas. "Sociedad capitalista. Un delincuente condenado en España por fraude fiscal al que le prescribieron parte de la condena para que no entrara en prisión, cerrando el parque de atracciones a los demás niños para que el suyo lo disfrute solo con sus amigos”. Sin embargo, la fiesta no afectó ya que ese día el parque estaba clausurado. 

Según aclaraba El Mundo, la modelo no alquiló el parque temático para el cumpleaños de su hijo. El recinto estaba cerrado para rodar un spot en la que era la protagonista y aprovechó la ocación para organizarle la fiesta. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído