La ciudad de Cádiz acogerá del 13 al 16 de junio una cita que reúne a varios de los más exclusivos y legendarios automóviles de una marca de prestigio mundial.
El Ayuntamiento de Cádiz ha dado luz verde a la concentración del Maserati Owner's Club que reúne a propietarios de vehículos de la mítica marca italiana, tanto modelos actuales como clásicos.

La cita promovida por este colectivo sin ánimo de lucro sólo pretende que dueños, acompañantes y aficionados al motor "intercambien opiniones, historias y vivencias del pasado y del presente", según asegura su presidente, Félix Buget.
El escenario de la reunión de varias decenas de tridentes (el logotipo de la marca) será la plaza de España, en la explanada frente al monumento a la Constitución de 1812.
Estas concentraciones recorren distintos puntos de España y Europa para disfrutar paisajes y entornos "alrededor de una cultura de amistad" y para ensalzar nuevos destinos y "divulgar" la historia de la marca.
Otro de los objetivos del Club Maserati que visitará Cádiz del 13 al 16 de junio es "fomentar la restauración y preservación de automóviles clásicos de Maserati" por lo que se cuenta con la presencia de varios modelos con más de 50 años desde su fabricación en la cita gaditana.