Una ruta nocturna en bicicleta de montaña entre dos pueblos de la Sierra de Cádiz

La actividad realizará un recorrido desde Bornos hasta Puerto Serrano el próximo viernes 28 de mayo a las 20.30 horas

Una ruta nocturna en bicicleta de montaña.  BRÚJULABIKE
Una ruta nocturna en bicicleta de montaña. BRÚJULABIKE

Una marcha nocturna en plena Sierra de Cádiz en BBT. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bornos en colaboración con el Club Deportivo Ciudad del Lago, ha organizado una ruta nocturna en bicicleta de montaña con destino a Puerto Serrano el próximo viernes 28 de mayo.

El recorrido se realizará a ritmo suave y agrupados, con el objetivo de pasar una buena noche practicando ciclismo en compañía. La salida será a las 20.30 horas en la plaza de la Calvaria, y la hora aproximada de llegada a las 1.30 horas. Una vez en Puerto Serrano, se hará un descanso para cenar en una plaza al aire libre, y de nuevo vuelta a Bornos.

Cartel de la ruta.
Cartel de la ruta.

En las redes socieales del consistorio han explicado que es obligatorio llevar casco, cámara de repuesto, luces delanteras y traseras debidamente cargadas. La actividad está recomendada para mayores de 14 años y los menores de edad deberán ir acompalñados de un adulto o bajo autorización previa. La inscripción a esta propuesta es gratuita y se puede realizar a través del teléfono 687 43 68 51.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído