El musical 'La Llamada' se despide este domingo del Falla... y aún hay entradas disponibles

Apenas quedan entradas disponibles para ver el exitoso musical de los Javis, Javier Ambrosi y Javier Calvo, en el Gran Teatro Falla

Las protagonistas de 'La Llamada, el musical'.
Las protagonistas de 'La Llamada, el musical'.

Apenas quedan entradas disponibles para ver el exitoso musical de los Javis, Javier Ambrosi y Javier CalvoLa llamada, en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Tras la sesión de este pasado sábado, esta tarde, 20.00 horas, repiten experiencia mística sobre las tablas del coliseo gaditano, y aún hay entradas a la venta.

Comenzó como un musical underground en el hall del madrileño Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. A partir de ahí, una intensa y larga gira que solo detuvo temporalmente la pandemia. Después de verse en Villamarta, en Jerez, por primera vez en la provincia de Cádiz, el espectáculo ha hecho escala este fin de semana en la capital gaditana con Nerea Rodríguez y Lucía Gil como protagonistas.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. 

La Llamada es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor. En total, ha obtenido 14 premios en Broadway.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído