La icónica 'Barbie' visita El Puerto: una exposición con más de 190 muñecas de colección

La muestra 'Barbie, cine y moda' permanecerá en el centro comercial El Paseo hasta el 30 de abril con muñecas caracterizadas con trajes llevados por actrices en películas

Una muñeca Barbie de la exposición instalada en El Puerto.
Una muñeca Barbie de la exposición instalada en El Puerto.

Las icónicas muñecas de Barbie llegan al centro comercial El Paseo en una exposición espectacular que permanecerá hasta el 30 de abril durante el horario comercial. Barbie, cine y moda presenta una exhibición de más de 190 muñecas Barbie de colección caracterizadas con los trajes más emblemáticos de las películas de Hollywood como Titanic, Piratas del Caribe, La tentación vive arriba, Grease y muchos clásicos más.

Los nostálgicos podrán disfrutar de esta muestra única de la mano de la muñeca más famosa con vestidos intercambiables y complementos para personalizarla. El fenómeno que aterrizó en 1959 atrae a muchos coleccionistas. Ediciones limitadas y muñecas con los rostros de las actrices más populares conforman esta exposición para todos los públicos que también acoge piezas diseñadas por los famosísimos Armani, Dior o Versace e indumentaria característica de otras épocas: Edad Media, Renacimiento, Barroco, entre otras.

el paseo barbiecineymoda 900x900

Las personas interesadas podrán contemplar un recorrido a través de los tiempos de la mano de Barbie de forma gratuita. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído