El próximo sábado día 18 de este mes se celebrará la VII Gala Solidaria Afamedis en Bodegas Fundador. En un comunicado, esta asociación explica que “la celebración de este evento, nos supone un paso muy importante en la difusión y recaudación de fondos para seguir desarrollando nuestra labor diaria por la inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad”.
A partir de las 13.00 horas, los asistentes podrán realizar una visita guiada a la bodega y disfrutar de una comida del catering Mesón Suárez y una gran tómbola. Además, habrá actuaciones de La Cabra Tira al Monte, y de la Antología Cádiz de Mil Colores .
El plazo para adquirir entradas será hasta el jueves 15 de marzo. Para entradas, mesa 0 y más información, contactar con 640859051.


