Espectáculo de mentalismo, magia y humor en la Sala Paúl de Jerez

'Christmas Magic Show', organizado por la asociación Anpehi, tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a las 19.00 horas de la mano de los profesionales Luis Olmedo, Magic Samk y Manu Gómez

Cartel del el espectáculo 'Christmas Magic Show'.
Cartel del el espectáculo 'Christmas Magic Show'.

Inundar de magia la Sala Paúl podría ser el núcleo del mensaje que Manu Gómez, Luis Olmedo y Magic Samk mandan para todos aquellos que estén buscando el mejor plan de ocio en Jerez. Los tres artistas proponen el espectáculo Christmas Magic Show para lograr el asombro de todas las personas que visiten la sala.

El evento está organizado por la asociación Anpehi, especializada en el ámbito de la discapacidad, con una ideología inclusiva para todas aquellas personas que tengan como pasión el deporte.

Destacan en este espectáculo la belleza y sutileza de la cartomagia, el más de los misteriosos pensamientos del mentalismo y la belleza y presencia de las grandes ilusiones en escena. Además, el show es ideal para todos los públicos y harán pasar una velada agradable a los asistentes de la mano de estos tres magos.

Luis Olmedo es uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Con numerosos y prestigiosos premios a sus espaldas, este joven malagueño hace las delicias de su público a corta distancia, donde no deja lugar a la duda: la magia existe. Premio Nacional y Latinoamericano de cartomagia, Primer Premio en el XXIV Festival Internacional de Almussafes, Premio Páginas 2015, Medalla al Mérito en Londres, y Mago del Año 2016.

José Manuel Camas, Magic Samk. Mago y carpintero de profesión, es algo así como fusionar a Jesús con San José, sin duda él en su taller es una fuente inagotable de ideas que vienen y van. Un personaje sarcástico perfectamente desequilibrado, estudiado y trabajado el cual acompaña con éxito a este ilusionista desde hace años.

Además de acompañarle, ha tenido la suerte de otorgarle varios premios. Premio Almussafes 2019, Cabra Cadabra 2019 e incluso Premio Nacional de magia en la categoría de mentalismo.

Manu Gómez, profesional de Cádiz, es actualmente un ejemplo de cómo entender el arte de la magia de una manera singular. Nació con una varita bajo el brazo y se mueve como un conejo en la chistera sobre el escenario 2.0. Ha sido partícipe de proyectos de máximo nivel nacional e internacionalmente y representa un símbolo de cómo la magia y el ilusionismo puede constituirse en el mejor plan de ocio y disfrutar con sus grandes ilusiones momentos únicos e irrepetibles.

El espectáculo se celebrará el viernes 17 de diciembre a las 19.00 horas con una misión, ilusionar a todas las personas que visiten la sala. Una oportunidad para regalar a la familia una experiencia repleta de ilusiones, magia y mucho humor.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído