Encuentro virtual de ‘Sentimientos encontrados’: filosofía ilustrada de andar por casa

El proyecto, ideado por Gustavo Puerta y Elena Odriozola y publicado por Ediciones Modernas El embudo, cuenta para ello con ilustraciones de escenas cotidianas de una familia y con textos clásicos filosóficos

Encuentro virtual de ‘Sentimientos encontrados’: filosofía ilustrada de andar por casa. En la imagen, una ilustración de 'Sentimientos encontrados'.
Encuentro virtual de ‘Sentimientos encontrados’: filosofía ilustrada de andar por casa. En la imagen, una ilustración de 'Sentimientos encontrados'.

¿Sabemos identificar los sentimientos? ¿Encontramos las palabras adecuadas? Y aun más importante, ¿nos paramos a escuchar lo que nos pasa? Sentimientos encontrados es un libro que nace justo para ayudar a poner un poco de claridad en este asunto.

El proyecto, ideado por Gustavo Puerta y Elena Odriozola y publicado por Ediciones Modernas El embudo, cuenta para ello con ilustraciones de escenas cotidianas de una familia y con textos clásicos filosóficos. Como si de un juego se tratara, el lector deberá ir reconociendo y asociando (para ello existen diversos caminos), las representaciones de los sentimientos con sus nombres.

Portada SE CAST 3600 alta
Portada de 'Sentimientos encontrados'.

La obra ha sido seleccionada para el catálogo White Ravens 2020 y fue Mención Concepto Innovador del Banco del Libro 2020. Gustavo Puerta Leisse es uno de los mayores expertos a nivel mundial en literatura infantil (tanto es así que fue fundador de ¡La leche!, una revista infantil de periodismo cultural pionera en este sector)  y Elena Odriozola es una ilustradora de gran proyección internacional que recibió el Premio Nacional de Ilustración en 2015.

Este encuentro virtual moderado por librería Caótica, será el primer paso para acercarnos al apasionante mundo de los sentimientos, encontrados o no.

Esto es 'Sentimientos encontrados'

'Sentimientos encontrados'

Dónde: Encuentro virtual. Cuándo: Jueves 11 de marzo. 20.00 horas. Reservas: [email protected] Enlaceshttps://modernaselembudo.com

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído