Dos eventos mágicos de Harry Potter en la provincia de Cádiz con juegos, concursos y trivial

La sala de espectáculos Serendipia de Cádiz organiza una noche temática con animación este viernes y el edificio Pósito de Los Barrios acoge el 26 de diciembre una competición

Detalle de algunas figuras en Friki Potter.
Detalle de algunas figuras en Friki Potter. MANU GARCÍA

La magia de Harry Potter sigue llegando a todos los rincones de la provincia de Cádiz, tras su incursión en San Fernando, este viernes 26 de noviembre se cuela en la sala de espectáculos Serendipia de Cádiz, en la calle Brunete.

A partir de las 21.30 horas, el local vivirá una auténtica fiesta temática con juegos, animación y concurso. Una "Harry Potter Night" para los más aficionados a la saga. Para asistir será necesario reservar en los teléfonos 956 283 203 o al 630 458 333.

Cartel de la fiesta temática en Cádiz.
Cartel de la fiesta temática en Cádiz. 

Los Barrios también se deja engatusar por los hechizos del joven mago y prepara un Trivial fun day para el próximo 26 de diciembre en el edificio Pósito. Esta actividad, que será gratuita, acoge dos únicas sesiones de eliminación y Gran final.

Cartel del Trivial.
Cartel del Trivial.

Para más información, es posible contactar con la Delegación de Juventud al correo electrónico [email protected] y al móvil 662 41 35 32.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído