El centro de Jerez se llena de música 'bajo la luna' durante julio y agosto

El ciclo de conciertos 'Música bajo la luna' ofrecerá conciertos de diversos estilos todos los jueves a partir del 7 de julio

La Maui será una de las artistas que actuarán dentro del ciclo 'Música bajo la luna' en Jerez.
La Maui será una de las artistas que actuarán dentro del ciclo 'Música bajo la luna' en Jerez.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, estrenará el próximo día 7 de julio su ciclo 'Música bajo la luna', mediante el cual ofrecerá conciertos de los más variados estilos en el centro de la ciudad durante los meses de julio y agosto.

Las actuaciones se llevarán a cabo todos los jueves a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Asunción. La entrada a todos los conciertos será gratuita y se permitirá el acceso hasta completar aforo. Además, se colocarán sillas en un espacio acotado para que el público pueda disfrutar del espectáculo.

 
cartel musica bajo la luna
Cartel promocional del ciclo 'Música bajo la luna'

La oferta musical que ofrece este ciclo es de lo más variada. Por la ciudad jerezana pasarán artistas como Lady and the Cats, que serán los encargados de inaugurar la tanda de actuaciones veraniegas, el uruguayo Martín Buscaglia que ha trabajado con cantantes de reconocido prestigio como Julieta Venegas o La Maui, sobrina del mítico cantaor flamenco Miguel Vargas Jiménez, el bambino, que cerrará los conciertos el 25 de agosto.

Durante estos dos meses los visitantes podrán disfrutar en pleno centro de Jerez de los más diversos estilos musicales como el flamenco, el jazz, el soul, la canción popular o el fado entre otros, para amenizar su estancia y aumentar su disfrute de la noche jerezana.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído