Barrilada y conciertos solidarios en el histórico club motero Cherokee de Jerez

La entrada para la 22º edición de la fiesta benéfica 'Food Run', que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en la sede, será productos de primera necesidad o juguetes nuevos

Acto de entrega de los alimentos y los juguetes en las instalaciones del motoclub Cherokee en una edición pasada.
Acto de entrega de los alimentos y los juguetes en las instalaciones del motoclub Cherokee en una edición pasada.

Llega la 22º edición de la fiesta benéfica Food Run que organiza el club motero Cherokee de Jerez. Con muchas ganas de volver a celebrarlo, la cita solidaria tendrá lugar en la sede, calle Algaida, nº9 y se desarrollará durante todo el fin de semana. 

El sábado 27 de noviembre habrá conciertos en directo de los grupos de rock Ases y Makenzie & Co a partir de las 20.00 horas. Mientras que el domingo 28, se celebrará una barrilada 2x1 de 12.00 a 13.00 horas, además de una actuación flamenca a las 12.30 horas. 

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Las personas interesadas podrán asistir al evento llevando productos de primera necesidad o juguetes nuevos. La recaudación se donará a distintas organizaciones sociales entre las que destacan. Comedor El Salvador, Comedor Solidarios De Estella, Fundación Casa Mornese, Proyecto Avanty, Al Calor de la Noche, Cruz Roja y Solidaridad Jerezana.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído