El Zoo de Jerez acoge al Emisario de los Reyes Magos y cuentacuentos por Navidad

El Emisario Real, Asad, está junto a los camellos para recibir a los niños y niñas del 26 al 31 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, entre las 12 y las 14 horas

La presidenta de la asociación de Reyes Magos, Gema García Bermúdez, y Rubén Pérez, delegado municipal, con el Emisario Real, Asad, en el Zoo de Jerez.
La presidenta de la asociación de Reyes Magos, Gema García Bermúdez, y Rubén Pérez, delegado municipal, con el Emisario Real, Asad, en el Zoo de Jerez.

El delegado del Zoobotánico, Rubén Pérez, acompañado por la presidenta de la Asociación de los Reyes Magos, Gema García Barmúdez, dieron el pasado fin de semana, la bienvenida al Zoobotánico y a Jerez al Emisario Real, Asad, que ya se encuentra instalado en el parque, junto a sus camellos para recibir a los niños y niñas.

De hecho, su presencia, como ocurre cada año, ha sido un revulsivo para el parque que el domingo acogió a lo largo del día a 1.032 visitantes. “Durante la mañana, Asad ha recibido muchas cartas llenas de peticiones pero nos ha llamado la atención una petición especial, que le realizaron directamente muchos niños y niñas: Que los Reyes Magos traigan, cuanto antes, la vacuna contra la COVID”, ha resaltado el delegado. Asimismo, ha manifestado que “los niños siempre nos asombran y van por delante. Estamos seguros que Asad le enviará tan importante mensaje a los Magos de Oriente y que éstos no fallarán”.

Asad volverá los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 12 a 14 horas.

Por otro lado, a partir del sábado, 26 de diciembre, habrá actividades navideñas en el Zoo, que podrán disfrutar todos los visitantes.

Programación de cuentos:

Sábado 26 de diciembre:

El árbol de Navidad de Molly y La historia de Lupus, el lobo ibérico.

Lunes, 28 de diciembre:

El gran teatro de Navidad y Pepótamo, Cova y Bola

Miércoles, 30 de diciembre:

La verdadera historia del árbol de Navidad Toncal y Roque, los leones

Sábado, 2 de enero:

El árbol de Navidad de Molly y Pati, la avestruz

Lunes, 4 de enero:

El gran teatro de Navidad

También se han programado ‘Charlas de la Vida Salvaje’ los domingos 27 y 29 de diciembre y el 2 y 3 de enero.

Tanto la visita al parque como la entrega de cartas al Emisario Real y las actividades cuentan con las medidas de seguridad indicadas por el protocolo anti-COVID-19 y se ruega a todos los visitantes respeten las señalizaciones indicadas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído