Vuelve 'Cine en mi barrio': cine infantil al fresco (con mascarillas) en las plazas jerezanas

Programación de 'Cine en mi barrio' 2020.
Programación de 'Cine en mi barrio' 2020.

La delegación de Coordinación de Distritos ha iniciado este pasado lunes una nueva edición del ciclo Cine en mi Barrio, que se ha estrenado en la barriada de San Juan de Dios con la película Smallfoot. Ha sido, como serán todas las sesiones, a las 22 horas en la plaza El Berza de Jerez.

Este ciclo se desarrollará durante todo el mes de agosto con proyecciones en diferentes emplazamientos los lunes, miércoles y viernes, con la obligatoriedad de utilización de mascarillas, y adaptando las infraestructuras necesarias a las actuales circunstancias sociales y sanitarias. El ciclo cuenta con la colaboración de las diferentes asociaciones y colectivos vecinales de los distritos.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, señala que “se trata de una programación lúdica totalmente gratuita, de cine infantil que está enmarcada dentro de un plan de actuación más amplio de dinamización vecinal. El objetivo es fomentar la convivencia y la participación mediante la dinamización del tejido vecinal y asociativo”.

Esta semana las proyecciones continuarán el miércoles 12, en el Paseo de las Viñas de Palos Blancos, con el título Cómo entrenar a tu dragón 3.

La semana que viene, la programación continuará el lunes 17 en la barriada La Cartuja, el miércoles 19 en la barriada de Las Torres, y el viernes 21 en Princijerez, barriada que se incorpora por primera vez a este ciclo. Las familias de estas barriadas disfrutarán respectivamente de El Parque Mágico, Bikes, una aventura sobre ruedas y Mascotas 2.

Serán un total de 9 las proyecciones incluidas en el ciclo, todas a partir de las 22 horas, y llegando también a la barriada El Pinar, Vista Alegre, Icovesa y San Mateo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído