captura_de_pantalla_2017-08-17_a_las_17.18.30.png
captura_de_pantalla_2017-08-17_a_las_17.18.30.png

El centro comercial Bahía Sur de San Fernando ofrece una serie de actividades lúdicas para los más pequeños los días 18 y 19 de agosto.

El centro comercial Bahía Sur ofrecerá este viernes 18 de agosto talleres infantiles sobre aromaterapia y una yincana sostenible en su Aula Verde, mientras que el Aula del Mar acogerá al día siguiente una serie de actividades educativas en torno a las algas y sobre decoración de la naturaleza. Y además, este sábado 19 los más pequeños podrán participar en una sesión de yoga.

En el Aula Verde, los niños podrán aprender este viernes, de 17:30 a 18:30 horas, los distintos tipos de olores y algunas de sus propiedades empleadas en terapias, como sus efectos relajantes. Por otro lado, el espacio acogerá, de 19:30 a 20:30 horas, una yincana que girará en torno a las tres erres de la sostenibilidad: reducir, reutilizar y reciclar. El sábado 19 de agosto, de 12:30 a 13:30 horas, los encargados del Aula del Mar organizarán una visita en torno a la Ballena Bahía, el esqueleto de una ballena que varó en el saco interno de la bahía en el año 2012 y fue recuperado por el centro comercial para exponerlo con fines didácticos. En ese mismo día, el Aula del Mar también ofrecerá una actividad educativa sobre algas, de 17:30 a 18:30 horas, para que los niños conozcan estas plantas marinas, sus variedades y sus posibles usos. Y además, de 19:30 a 20:30 horas, los pequeños podrán participar en un taller sobre decoración de la naturaleza, donde los participantes tendrán que elaborar objetos ornamentales.

Por otro lado, este sábado tendrá lugar en Bahía Sur un taller de yoga para niños, que se celebrará en la plaza exterior situada junto a la puerta cinco, de 19:30 a 20:30 horas. La actividad consistirá en la realización de juegos, asanas y ejercicios de respiración, relajación y meditación. Además, al terminar la sesión el grupo pondrá en común una reflexión sobre los beneficios que aporta el yoga sobre la salud. Podrán participar en esta actividad niños de entre seis y doce años previa reserva en el punto de atención al cliente.

Estos servicios son de carácter gratuito y, para participar, solo es necesario presentar la tarjeta VIP de Bahía Sur. Los espacios donde se desarrollan estos talleres están equipados con dispositivos electrónicos que facilitan el seguimiento de las actividades, guiadas por monitores. En concreto, los encargados de llevar a cabo las actividades medioambientales del Aula Verde y las sesiones de yoga son los técnicos de la empresa Cauce Natura, especialistas en animación y ecología.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído