Seis espectáculos gratis para los más pequeños este verano en la Sala Paúl de Jerez

El ciclo ofrece espectáculos semanales de humor y fantasía, del 15 de julio al 19 de agosto

Un momento de la actuación de Lola Mento en Tragaluz de lavozdelsur.es, este pasado viernes. FOTO: MANU GARCÍA
Un momento de la actuación de Lola Mento en Tragaluz de lavozdelsur.es, este pasado viernes. FOTO: MANU GARCÍA

La delegada de Juventud y Políticas de Infancia, Ana Hérica Ramosha presentado el ciclo ‘Un verano para disfrutar’, una propuesta de ocio infantil que se desarrollará entre julio y agosto en la Sala Paúl. La presentación ha contado con la presencia de Carlos López y Eduardo Tovar, de El Duente Animación. Esta actividad se incluye en la programación de verano de la Delegación, que recupera la presencialidad dentro de las limitaciones sanitarias, apostando por el talento jerezano para nutrir la programación.

La programación de ‘Un verano para disfrutar’ reúne un total de seis espectáculos, que se desarrollarán con periodicidad semanal, entre el 15 de julio y el 19 de agosto. Todos los espectáculos darán comienzo a las 20 horas.

La entrada será por invitación, que puede solicitarse en [email protected] , a través del teléfono 956 149 590 y en el wassap 671 058 195.

Las propuestas comenzarán el 15 de julio con la actuación de Lolamento; el 22 de julio, Marco Flecha; el 29 de julio, Sr Bulería; el 5 de agosto, Papirocuentos; el 12 de agosto, La Música de los Cuentos; y el 19 de agosto, Super Zumba.

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “es una alegría poder recuperar una oferta lúdica dirigida a nuestra infancia, que tan bien ha sabido sobrellevar esta pandemia, de la que todavía estamos intentando salir con el esfuerzo y la responsabilidad de toda la ciudadanía. Creo que nuestra niñez ha dado un gran ejemplo con su capacidad de adaptación y resiliencia, y desde esta Delegación hemos querido premiar este esfuerzo”.

La delegada señala que “todos los jueves vamos a tener una serie de espectáculos dirigidos a la familia, con magia, papiroflexia, cuentacuentos, zumba… y lo vamos a hacer de la mano con El Duende Animación, que tiene tanta experiencia y trayectoria en este tipo de dinamización. Creemos que también tenemos la obligación de apoyar a nuestra juventud emprendedora y encantadísima de poder presentar esta propuesta”.

Carlos López ha señalado que “son actividades para los niños, pero también pensadas para sus acompañantes. Vamos a tener mucho sentido del humor, creatividad y actividades fuera de lo normal, con nuevas sensaciones, ya que en estos momentos estamos necesitados de alegría y de pasarlo bien, y esperamos por nuestra parte cumplir con esa expectativa”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído