El sábado 3 de diciembre, en El Corte Inglés.

Si hay un libro que despierta la pasión en los libros desde que son pequeñitos ese, es El pollo Pepe, un divertido libro con pop-ups (desplegables) para niños a partir de un año que se ha convertido en un súperventas con más de 100.000 unidades vendidas en un único formato. El Corte Inglés ha querido que los pequeños amantes de este pollito lo conozcan en persona este sábado 3 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, en la librería de El Corte Inglés de Jerez. 

El pollo Pepe se ha convertido, tras 14 años a la venta, en el best-seller de los más pequeños, además de dar nombre a multitud de escuelas infantiles o a las aulas de los colegios. Gusta tanto que han creado la mascota en tamaño gigante para que los seguidores del personaje puedan conocerlo y fotografiarse con él. Ante tanto reclamo, El Pollo Pepe hará una visita a las instalaciones del comercio jerezano y saludará a todos los niños que se acerquen a verlo. ¿Vas a quedarte sin el privilegio de conocer al Pollo Pepe de pluma y hueso?

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído