La profesora Lola Sarazá organiza la actividad 'Jerez in detail', por la que realizan proyectos sobre los monumentos más relevantes de la ciudad.

Muchos jóvenes jerezanos acuden al casco histórico en Semana Santa o en las zambombas en Navidad, pero pocos se detienen a admirar la riqueza artística del patrimonio de nuestra ciudad.

Para que levanten la mirada hacia balcones, gárgolas y fachadas y conozcan esa realidad de cerca, en el instituto Seritium llevan varios años trabajando con proyectos prácticos en los que los alumnos y alumnas investigan sobre los monumentos más relevantes de la ciudad, los representan y se convierten en guías turísticos que dan explicaciones en español e inglés, dado que se trata del grupo bilingüe de 4º de ESO.

Este curso, se han centrado en los detalles que llenan nuestras plazas y rincones, y han invitado a sus compañeros y a otros alumnos del IES Santa Isabel de Hungría a disfrutar de actividades interactivas para conocer Jerez in detail, una actividad organizada por la profesora Lola Sarazá.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído