Tendrá lugar en Ifeca del 26 de diciembre al 4 de enero.

El Palacio de Congresos de Ifeca se convertirá un año más en el mejor escenario para la diversión infantil y familiar, con la vigésimo segunda edición de Juvelandia. Este año, este evento llega cargado de novedades, nuevas atracciones, un aforo ampliado y muchas sorpresas para convertir a Jerez en el mejor punto de encuentro para el ocio de los más pequeños en estas fechas navideñas. Juvelandia 2016 abrirá sus puertas para el público general el 26 de diciembre, y los días 13,14 y 15 para las visitas de grupos de escolares.

El teniente de alcaldesa Francisco Camas ha asistido hoy a la presentación de este evento, en la que el diputado provincial y vicepresidente de Ifeca, Jaime Armario, ha dado a conocer todos los detalles de esta actividad. Camas ha destacado en la presentación que “Juvelandia es una cita obligada, de muchos años, que los niños esperan con muchas ganas y que disfrutan junto a sus padres. Este año trae muchas novedades, y de nuevo se convertirá en una razón más para visitar Jerez y para disfrutar de esta ciudad en Navidad”.

El diputado Jaime Armario ha explicado que “este año comenzamos con una imagen renovada, y además tenemos más atracciones feriales, con un total de quince, y nuevas actividades. Gracias a las obras que hemos realizado vamos a duplicar casi el aforo, que rondará los 7.000, por lo que estas inversiones van a permitir una mayor afluencia de público”.

Los días 13, 14 y 15, a partir de las 9:30 horas, tendrán lugar las visitas de grupos de escolares, que ya han formalizado casi 7.500 reservas, con visitas de centros educativos de toda la provincia y Sevilla. Del 26 de diciembre al 4 de enero (exceptuando 31 de diciembre y 1 de enero), desde las 12 horas, Ifeca estará abierto para el público general. 

La programación de Ifeca contará con cinco ámbitos de actividades, ludoteca infantil, talleres, deportes, atracciones feriales y zona recreativa. Los más pequeños podrán disfrutar en Juvelandia de actividades tan diferentes como talleres medioambientales, huertos ecológicos, reciclaje, alfarería, pompas de jabón o el día del deporte adaptado. En el apartado deportivo, los visitantes podrán practicar en un rocódromo, tiro con arco,  tirolina, camas elásticas, etcétera. En la zona recreativa, habrá hinchables, karaoke, videojuegos, entre otros. Las atracciones feriales serán un total de quince, siete más que el año pasado.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído