'Cuentos para no dormir' o 'Un concierto de espanto' en 'Un Zoo de miedo'

El parque jerezano oferta un puñado de actividades para toda la familia el próximo viernes 1 de noviembre, y aprovecha Halloween para poner en valor "el misterio de la biodiversidad"

Rubén Pérez, en la presentación del Halloween del Zoo de Jerez.
Rubén Pérez, en la presentación del Halloween del Zoo de Jerez.

El delegado del Zoobotánico, Rubén Pérez, ha presentado las actividades que el Zoobotánico de Jerez ha organizado con motivo de Halloween. Una programación especial denominada Un Zoo de miedo que se celebrará el próximo viernes, día 1 de noviembre. Las actividades, que están dirigidas a toda la familia, se celebrarán de 11:00 a 17:00 horas.

El responsable político socialista ha agradecido el trabajo llevado a cabo por el equipo del parque y colaboradores que “lo ha organizado todo con mucha ilusión, realizando una programación muy diversa que pondrá en valor el misterio que representa de verdad la biodiversidad de nuestro planeta”. También ha animado a las familias a visitar el Zoo este día, que combina actividades de diversión y educación, al mismo tiempo, y para todos los públicos.

Entre las actividades, destacan las Charlas con misterio con pases cada 30 minutos, de 12:00 a 14:00 horas, que abordarán temas como Los misterios de la selva, Los fantasmas de la noche, Cadáveres en la mesa, Devoradores de insectos, El enemigo en casa, La armadura venenosa y La risa encantada. Cada charla tendrá como protagonista a un animal misterioso.

Asimismo, Un concierto de espanto tendrá lugar de 11:30 a 14:00 horas con pases cada 30 minutos. El espectáculo de Magia Encantada tendrá dos pases: a las 13:00 y a 13:45 horas. De igual modo, la Pasarela de disfraces de Halloween, en la que podrán participar niños y niñas junto a sus padres, se celebrará a partir de las 12:00 horas, junto a la instalación de los chimpancés.

El Zoobotánico adaptará distintas dependencias a la escenografía Halloween de manera que habrá una 'bienvenida terrorífica' y un photo-call Halloween en la entrada principal, a partir de las 11:00 horas. Se ubicará un Cementerio de muertos vivientes junto a los dromedarios y El Bosque de los Magos frente a la Galería de los Titíes.

Asimismo, los Cuentos para no dormir tendrán lugar el Aula de Educación con pases de media hora, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas. La actividad Entre esqueletos será en el Museo de Osteología de 11:30 a 14:30 horas. Habrá Saltos de Miedo desde las 12 hasta las 17:00 horas, junto al bar y Magia Encantada, en el parque infantil, a las 15:00 horas. Los pasacalles terroríficos comenzaran a las 12:00 horas, a las 13:00 horas y a las 14:00 horas en la avenida principal. También se podrá disfrutar de la actividad Conociendo a las cucurbitáceas y otros frutos de otoño y habrá dieta Halloween para los animales del Zoobotánico.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído