verkami_c2d9acff6f6a5f5eeeb6dd352dfda736
verkami_c2d9acff6f6a5f5eeeb6dd352dfda736

La escritora Teresa Suárez y la ilustradora Francisca Alonso están muy cerca de conseguir los fondos necesarios para la impresión de su nuevo libro mediante una campaña de crowdfunding.

Carta de deseos es un libro muy especial que recopila los mejores deseos que una madre puede pedir a los Reyes Magos para su hija. La peculiaridad es que no son cosas que se pueden comprar en ninguna tienda. No estamos hablando de juguetes, ropa, ni objetos materiales. Estos deseos nos hablan de los valores sencillos del alma, de los momentos importantes que se guardan en la memoria, de los tesoros que valen más que cualquier cosa tangible.

Pero precisamente es materializarse lo que este libro necesita: convertirse en papel. Para ello sus autoras decidieron iniciar una campaña de crowdfunding que les ayude a hacer su deseo realidad.

Teresa Súarez y Francisca Alonso son las iniciadoras de esta aventura a contrarreloj que terminará a las puertas de la Navidad. Teresa es historiadora del Arte, máster en Género, docente y poeta visual. Pertenece como autora al Centro Andaluz de las Letras. Francisca es graduada en Artes, trabajadora social y licenciada en Humanidades y, actualmente, dedica su labor creativa a la formación y a la ilustración.

“Ésta es una carta muy especial a los Reyes Magos porque es un regalo en sí, reflexionar sobre el valor de las emociones, de la experiencia y del momento presente” explican sus autoras, que describen el libro como “un álbum Ilustrado para niños, niñas y adultos que sueñan despiertos y piden a la vida, a los Reyes Magos, hermosos momentos para pasear por el mundo con una sonrisa y con el corazón bien abrigadito de amor”.

Soñando despiertas, estas autoras ya han logrado con su campaña más de la mitad del objetivo propuesto, aunque aún les queda el empujón final a falta de ocho días para que termine el plazo. “El libro está terminado a la espera del presupuesto que nos lleve a imprenta. Destinaremos el dinero recaudado a imprimirlo, trámites de ISBN para poderlo vender en librerías y a gastos de distribución, comisiones y envíos” explican Teresa y Francisca en la web del proyecto, donde se comprometen a que los ejemplares estén en su destino antes del 20 de diciembre.

No hay duda de que Carta de deseos puede convertirse en un buen regalo de Reyes Magos, pero para ello sus autoras deberán conseguir el objetivo propuesto en la próxima semana. Si te interesa ayudarlas, hay varias formas de colaborar con aportaciones para conseguir un ejemplar además de otros obsequios como postales, marcapáginas y chapas con ilustraciones del cuento. Podrás encontrar todos los detalles de este proyecto en este enlace.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído