Los trabajos de los escolares jerezanos del Concurso Infantil de Dibujos están expuestos en la segunda planta de El Corte Inglés hasta el 5 de enero.

12 escolares han sido premiados en el Concurso Infantil de Dibujos con motivo de la Navidad 2017. Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Deportes y José Luis Rendón, director de El Corte Inglés, fueron los encargados de entregar los premios. Los trabajos estarán expuestos en El Corte Inglés hasta el 5 de enero en la segunda planta. Martina Gil Morales, del colegio Madre de Dios, Carla Gómez, del CEIP Ciudad de Jerez y Juan Alfonso Mateos, del colegio Compañía de María han sido los ganadores en la categoría de Infantil y Educación Especial.

Marina Domenech Alba, del CEIP La Marquesa, Julia Cruz Gallego, del colegio Compañía de María y Mercedes González de Alfonso X El Sabio, son los vencedores en la modalidad de 1º y 2º de Primaria. En los siguientes dos cursos, los ganadores han sido: Adiana Moreno Díaz, del colegio San José Obrero, Ian Valle Tarrío, del mismo, y Lucía Ruiz Román, del CEIP Ciudad de Jerez. Por último, en 5º y 6º de Primaria los galardonados han sido Ángel López Fernández, del colegio Compañía de María, María del Mar Ramírez Tizón y Helena Torreglosa Morales, ambas del colegio Jesús María El Cuco. 

Este año el premio especial se lo ha llevado el colegio San José Obrero, con una tarjeta regalo por importe de 300 euros, por la cantidad de dibujos presentados así como por su participación en todas las distintas categorías del concurso y la calidad de los mismos, lo que supone la implicación tanto de la dirección del centro como del profesorado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído