La edición de Supervivientes está llegando a su fin y, como es habitual, el programa está realizando las acciones habituales. Este año, la gran estrella del reality ha sido Montoya, aunque su popularidad no ha llegado al nivel de lo logrado en La Isla de las Tentaciones. Pese a ello, el sevillano ha sido, sin duda, el concursante más viral en Honduras. Especialmente por sus conversaciones con Jorge Javier Vázquez.
En la gala del domingo presentada por Sandra Barneda, el programa llevó a cabo dos de sus clásicos. Uno de ellos fue el espejo donde los concursantes que quedan aún ven su estado físico actual. Todos se llevaron una gran sorpresa al descubrir el adelgazamiento. Sin embargo, el programa de Telecinco también quiso que los participantes se enterasen de todo lo que había sucedido en el mundo en los tres meses que han estado aislados e incomunicados.
Lo que ha ocurrido en tres meses
Por esto mismo, los supervivientes vieron imágenes del gran apagón que vivió el país o de la muerte del Papa Francisco, dos cuestiones que tuvieron lugar en el mes de abril. No obstante, el momento más emocionante llegó cuando Montoya se enteró de que el Real Betis había jugado la primera final europea de su historia, el partido de Conference League frente al Chelsea. El sevillano ha participado en vídeos del propio club y no ha escondido el amor a los colores verdiblancos.
¡Viva el Betis ‘manque’ pierda! 😂😂😂
— Supervivientes (@Supervivientes) June 15, 2025
🏝 #ConexiónHonduras15
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/vwlXSZ8e3T
Los nervios se apropiaron de Montoya durante unos segundos y ni siquiera pudo mantenerse sentado ante la expectación generada. Sin embargo, las imágenes también mostraron el cruel final que sufrió el equipo de Pellegrini al perder por 1-4 frente al Chelsea en la final disputada en Breslavia el pasado mes de mayo. Pese a todo, Montoya se lo tomó con deportividad.


