Telecinco entrevista a uno de los asesinos que violó y quemó a Sandra Palo: "Sois telebasura"

La joven, que padecía discapacidad psíquica, perdió la vida de la mano de un grupo de menores que la atropellaron hasta 15 veces con el coche

El asesino de Sandra Palo en el 'reality' de Telecinco
El asesino de Sandra Palo en el 'reality' de Telecinco

Escándalo en las redes sociales por la entrevista en Telecinco a Ramón Santiago Jiménez, uno de los asesinos de Sandra Palo, una joven con discapacidad psíquica que fue  violada y asesinada por un grupo de menores tras haber sido atropellada con un vehículo hasta 15 veces. La víctima, que no perdió la vida por los continuos atropellos, fue quemada viva con gasolina con un "euro" de combustible que compraron para rociarla.

Los hechos sucedieron el 17 de mayo de 2003 y la joven tenía en el momento de su fallecimiento 22 años. Ahora el programa Viva la Vida de Telecinco ha querido escabar en la herida de amigos y familiares dándole voz a uno de los autores del crimen. 


La madre de la víctima, que estaba en el plató durante la entrevista al asesino, rompió a llorar y reconoció que nunca podrá conocer lo que es realmente dolor pese al perdón que pida. Ramón Santiago Jiménez es ahora un conocido rapero. El joven, que se siente arrepentido y reconoce que en aquel momento era "un animal" y "no una persona", está rehabilitado tras haber pasado por un periodo en prisión.

En redes sociales, muchos usuarios han pedido la cancelación del programa: "Es asqueroso" o "sois telebasura", son algunos de los comentarios vertidos sobre la cadena Telecinco, conocida por otros contenidos de carácter sensacionalista, que en algunas ocasiones tuvieron que ser cancelados de la pantalla. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído