Tamara Falcó reaparece en 'Sálvame' tras la infidelidad: "Quiero pediros perdón porque no os he creído"

La marquesa de Griñón sorprendió a todos este martes con una reaparición en público doble en las que habló sin tapujos de la infidelidad sufrida

Jorge Javier en 'Sálvame' hablando con Tamara Falcó.
Jorge Javier en 'Sálvame' hablando con Tamara Falcó.

Un nombre está por encima de todos estos días en los medios de comunicación y en las conversaciones callejeras. Tamara Falcó es la protagonista de la semana. La marquesa de Griñón tenía todo listo para casarse con su pareja, Íñigo Onieva, pero durante este fin de semana salió un vídeo de él besando a otra mujer que ha dinamitado todo. Falcó ha cancelado la boda y este martes reapareció públicamente por partida doble, aunque la primera de estas reparaciones fue en 'Sálvame' de forma telefónica.

La hija de Isabel Preysler irrumpió en la tarde de Telecinco con declaraciones a favor del programa, "quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me habría enterado nunca". Jorge Javier Vázquez le preguntó posteriormente si el programa le había servido de algo, "vamos, ni el Cesid", respondió Tamara Falcó que reconoció que está viviendo una situación complicada, "de verdad que os estoy muy agradecida".

La marquesa contó su experiencia y la forma que ella tenía de entender una relación. Confesó que Onieva le negaba siempre la infidelidad, "confío en Dios y si ha pasado es por algo". Horas más tarde partició en un acto público en el Teatro Real en el que también se prestó a las preguntas de los periodistas. Calificó como "imposible" la opción de volver con Íñigo Onieva y dio más datos sobre la rutpura.

Uno de ellos es que ella se marchó a casa de su madre mientras él se quedó en la que compartían. "Para los cuernos soy muy cuadriculada pero unido a la mentira...", manifestó ante los micrófonos antes de contar que él comenzó el viernes por la noche a decir que "puede que sea verdad". Ese momento supuso un punto de inflexión para Tamara Falcó, "que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad, aquí se acaba todo". Por último confesó que creía que su madre había sido la encargada de filtrar los vídeos.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído