Las redes alucinan (y no para bien) con Juanma Castaño: el periodista de Cope no sabe a qué cursos van sus hijos

David Broncano puso en apuros al presentador de 'El partidazo de Cope' en su visita a 'La Resistencia'

Juanma Castaño, a la derecha, junto a Miki Nadal.
Juanma Castaño, a la derecha, junto a Miki Nadal.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Revuelta ha sido la visita del periodista deportivo Juanma Castaño a La Resistencia. El presentador de El partidazo de Cope acudió acompañado del humorista Miki Nadal. Durante un momento de la entrevista, David Broncano le preguntó a Castaño por sus hijos. Y aquí es donde se armó el lío. 

Castaño confesó que su hijo mayor, de 15 años, le había comentado que no se me metiera en líos y que no contestase a nada que fuera viral. El padre, por lo que vino después, no le hizo mucho caso a su hijo. 

Broncano le preguntó si su primogénito estaba en cuarto de ESO, a lo que Castaño contestó que se hacía un lío con los cursos. "No, es que cambia...". El locutor trató de justificar su desconocimiento indicando que él es más de la EGB, un sistema educativo que desapareció hace dos décadas. 

El asunto fue a más. "¿Y Pablo en qué curso está?", le preguntó Broncano. "Va a hacer ahora 12 años", respondió el que fuera ganador de MasterChef Celebrity, que tampoco fue capaz de decir en qué curso estaba su hijo pequeño.

Tras estas respuestas de Castaño, las redes se han inundado de comentarios críticos contra el de la Cope

"No es gracioso, es vergonzoso. Si no vas a ser padre, no tengas hijos. Si vas a dejar que la madre se haga cargo de todo y que, si haces algo, sea con una lista y señas que te ha dado ella, porque no sabes ni a qué curso van, no tengas hijos. Ser mal padre no es gracioso", ha comentado una tuitera. 

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, ha señalado. "La verdad es que no le veo la gracia a no saber a qué curso van tus hijos. No sabes, porque no te responsabilizas. Es decir, que otro (otra) lo hace. Pero además, ¡qué pérdida! No disfrutas ni estás cuando tus hijos aprenden".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído