El hito de 'La Resistencia': Broncano entrevista a Rafa Nadal este martes

El presentador David Broncano tuvo que trasladarse hasta la ubicación del tenista para grabar el programa

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Ya lo dejaron caer hace una semana: el invitado que lograrían para esta semana en La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar haría historia. Y lo es. El mejor deportista español de todos los tiempos, ni más ni menos. Así, este martes 27 de octubre acude al programa de humor el tenista Rafa Nadal.

En concreto, la entrevista tuvo que hacerse fuera del plató. Broncano tomó un vuelo para acudir apenas terminaba la grabación de uno de sus programas la semana pasada, algo con lo que ya hicieron bromas, temiendo no poder llegar a tiempo al aeropuerto. 

Con probabilidad, esta entrevista se realiza en Baleares, donde tiene una de sus residencias el tenista, y donde tiene su academia de tenis, donde con frecuencia entrena para preparar sus campeonatos.

Rafa Nadal llega después de ganar Roland Garros, logrando ya 20 torneos de 1.000 puntos de la ATP, entrando en la historia y más aún cuando el tenis mundial está capitalizado por otros dos grandes, Roger Federer y Novak Djokovic, una coincidencia en el tiempo de tres de los mejores de todos los tiempos. Aún con todo, Nadal ha logrado ser imbatible en tierra y ha logrado también premios importantes en otras pistas de hierba y cubierta.

La timidez de Nadal ha sido una de las grandes razones por las que el campeón no ha dado muchas entrevistas a lo largo de su carrera. Eso hace que sea aún más especial este momento. Aunque David Broncano, aficionado al tenis, ha reconocido en múltiples ocasiones que su ídolo es el tenista suiza Federer, con el que ya tuvo una entrevista de pocos minutos con motivo de su presencia en Madrid.

La Resistencia se ha convertido en un fenómeno que supera cada semana los millones de visualizaciones, con cuatro entrevistas semanas y cuatro fragmentos de apariciones de cómicos, siendo el late night preferido entre los jóvenes a través de YouTube, aunque la versión completa se emite en las plataformas de Movistar

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído