La presentadora Cristina Pardo recibe una bronca de su padre en directo: "No te digo más"

El padre de la periodista no dudó en mandarle un mensaje a su hija regañándole por haber soltado comentarios despectivos hacia una receta del cocinero 'Robin Food'

Cristina Pardo prueba el bocadillo de  tortilla de patata con cacao soluble y magdalenas.
Cristina Pardo prueba el bocadillo de tortilla de patata con cacao soluble y magdalenas.

La presentadora Cristina Pardo, del programa de La Sexta Liarla Pardo, pasó un aprieto en su última emisión cuando su padre la sorprendió y provocó la risa de los colaboradores. La presentadora le dio paso a David de Jorge, el cocinero Robin Food que suele enviar elaboraciones sorpresa al programa para que las prueben en directo. Al abrir la caja se encontró con un plato que no le hizo mucha gracia.

Con la naturalidad que la caracteriza, se refirió a la tortilla de patata con cacao soluble y magdalenas que el chef había mandado como una "guarrindongada". "¿Con cola cao soluble y magdalenas? Yo esto no me lo voy a comer", aseguraba Pardo. La periodista puso cara de asco y exclamó, "esto es una cerdada, es un bocata de resaca  para cuando te levantas tarde y no te ha dado tiempo a desayunar".

Pese a las quejas, los colaboradores probaron el bocadillo pese a que lo miraban con repugnancia. "¿Pero qué guarrada es esta?", se quejaba la presentadora.  "Un bocadillo de magdalenas con Cola cao es una cerdada, perdona que te diga", le reprochaba la periodista al cocinero. "Lo que pasa David, es que ya no tienes imaginación porque vamos...", comentaba. Justo después de soltar sus comentarios, Pardo interrumpió el programa para anunciar que su padre le había mandado un mensaje en pleno directo. "Me ha dicho: 'Comete eso, por favor. Agradece la invitación'. No te digo más", dijo.

Pero la presentadora no se lo comió y despidió al cocinero: "Tortilla con cola cao, que asco más grande. David, muchas gracias por todo. Eres el mejor".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído