Pau Donés, en 'Eso que tú me das': "La vida son cuatro días y tres ya han pasado"

'La Sexta' emite el aclamado documental de Jordi Évole, la última conversación con el líder de Jarabe de Palo apenas dos semanas antes de fallecer

Un momento de 'Eso que tú me das', el documental en el que Pau Donés es entrevistado por Jordi Évole. LA SEXTA
Un momento de 'Eso que tú me das', el documental en el que Pau Donés es entrevistado por Jordi Évole. LA SEXTA

"La vida son cuatro días y tres ya han pasado"; "con lo que he vivido tengo suficiente, estoy más que agradecido"; "lo que me ha dado la vida es estupendo y entonces lo quiero agradecer. A la vida en general, gracias por todo, he estado muy bien, lo he pasado muy bien". Son algunas de las reflexiones de Pau Donés a Jord Évole, apenas dos semanas antes de morir. 

Varios meses después de proyectarse en los cines de toda España, La Sexta ha estrenado este pasado domingo Eso que tú me das. El documental más visto en cines de la historia en España, presentado por el popular periodista catalán, habla con el cantante de Jarabe de Palo apenas dos semanas antes de su muerte.

Y es que, cuando el vocalista y letrista supo que no le quedaba mucho más tiempo, decidió concederle una última entrevista a Évole para hablar sobre la vida que deja, sobre su muerte y sobre cómo será el mundo cuando ya no esté. Pau Donés, que falleció en junio de 2020 por un cáncer, mantiene una profunda conversación con Évole, llena de serenidad, vida y esperanza.

"No sé si te he preguntado lo que tú querías que te preguntase y, sino es así, me gustaría que ahora pudieras decir lo que quisieses". Por esa misma razón, el artista decidió cerrar la entrevista despidiéndose de todas aquellas personas que le han acompañado a lo largo de su vida. "Tenía ganas de irme diciendo, a todas esas personas que me están escuchando, que muchas gracias por todo, que es un poco lo que digo en el disco", explicaba Pau Donés. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído