Los perros de la periodista Mayka Navarro se han vuelto a convertir en protagonistas en la jornada de hoy. Durante una conexión con El programa de Ana Rosa, una de sus mascotas no paraba de ladrar.
La crónica que estaba ofreciendo sobre su inmersión en los fondos marinos del mar de La Palma cada vez se hacía menos audible y Ana Terradillos, la presentadora esta mañana en lugar de Ana Rosa Quintana, le advirtió sobre ello.
Y, para tratar de solucionar el asunto, Mayka Navarro se levantó en pleno directo y se fue en busca de sus canes. A su regreso, y tras un "Calla, Lola", dirigida a una de sus perras, siguió contando su experiencia bajo el mar del volcán con sus mascotas en brazo.
Directos perrunos
Si Lola ha sido la protagonista en esta ocasión, no es la primera vez que un perro de Mayka Navarro se cuela en directo. A principios de enero, mientras la periodista estaba informando sobre el caso del productor televisivo Mainat, que presuntamente sufrió un intento de asesinato por parte de su mujer, su perro Simón estuvo a punto de ser atropellado.
Al notar Sonsoles Onega, presentadora de Ya es mediodía, cierto nerviosismo en Mayka, le preguntó a la periodista catalana si le ocurría algo, ya que además ésta no paraba de mirar hacia uno de los lados del lugar donde se encontraba. Tras intentar salir airosa del entuerto, Navarro acabó confesando lo que estaba ocurriendo. "Se trata de Simón, mi perro, que lo he acabado encerrando, pero se ha vuelto a escapar. Y en mitad del directo se ha cruzado el semáforo en rojo, y menos mal que unos vecinos lo han parado mientras yo seguía hablando contigo".
Otro de los momentos perrunos de las mascotas de la colaboradora de Telecinco llegó cuando Ana Rosa le preguntó en directo sobre si iba a ser madre. "Estamos en estado de buena esperanza. Es un hijo perruno. Mi madre en estos momentos acaba de infartarse, le acabas de decir a la abuela que va a ser abuela otra vez y ella no tenía ni idea", comentó Navarro.


