'Movistar+' ofrece gratis sus contenidos durante un mes por la cuarentena

Entretenimiento, series y contenidos infantiles para disfrutar 'por la cara' de quedarse en casa

Un mensaje de David Broncano en Twitter animando a la gente a quedarse en casa.
Un mensaje de David Broncano en Twitter animando a la gente a quedarse en casa.

La plataforma de contenidos Movistar+ Lite abre sus contenidos a todo el mundo en España durante un mes por la cuarentena recomendada por las autoridades. Esta medida está encaminada a hacer algo más llevadero este trago al que se han visto obligados millones de españoles.

En concreto, el paquete de contenidos abierto se centra en entretenimiento, series, cine y, sobre todo, varios canales infantiles. Los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

El canal #0 es el antiguo Canal +, reconvertido tras la unión de esta plataforma con Telefónica. Cuenta con programas completos, sobe todo de humor. La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes o Cero en Historia, con la reciente incorporación de Susi Caramelo.

Es un buen momento también para disfrutar de series de producción nacional de esta plataforma: SKAM, Merlí sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes

Según informa la propia plataforma, la App de Movistar+ se puede ver "para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…)". Entre ellos no se cuenta chromecast, pero el sistema permite abrir una pestaña con contenido a enviar desde el movil.

Puedes hacer tu registro en esta página, con la precaución de dar de baja antes de que pase el mes de regalo. Algunos usuarios en redes sociales indicaban que era posible registrarse con un número de tarjeta o cuenta elegido al azar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído