Los Morancos critican en 'El Hormiguero' el trato desfavorable hacia los invitados españoles

El dúo cómico asistió al programa para presentar su espectáculo 'Todo por la Matria' y decidió criticar un detalle que se tenía con los invitados internacionales que no habían tenido con ellos

Los Morancos en 'El Hormiguero'
Los Morancos en 'El Hormiguero'

Los Morancos, El dúo compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval estuvo presente ayer en el programa El Hormiguero donde presentaron el espectáculo Todo por la Matria. Entre broma y broma, dice un dicho que “la verdad se asoma” y los hermanos aprovecharon para echarle en cara al presentado Pablo Motos la diferencia de trato entre los invitados españoles e internaciones.

“Resulta que hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí. Pero tengo que decir que las personas, si son extranjeras, tienen la foto más grande”, indicó Jorge Cadaval. Según el cómico, el programa de Atresmedia le tiene un cariño especial a los artistas internacionales que no tiene a los españoles y como muestra le indicó el tamaño de las fotos.

Jorge ha querido comparar la foto en la que salen él y su hermano con la foto de Sigourney Weaver, demostrando que las comparaciones son odiosas. La organización del programa había enmarcado su foto junto a la de otros invitados más, entre los que figuraban Boris Izaguirre y José Coronado. “¿Esto es normal? Y yo salgo como si me hubiera comido un limón, mira la cara”, exclamó. 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído