La borrasca Gérard, séptima de la temporada, se adelantó a la borrasca Fien y afectó este lunes a España con viento, oleaje, nevadas y lluvias, fenómenos que pondrán en riesgo a unas 40 provincias de todo el país, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.
El nombre de este fenómeno llega en plena polémica entre Gerard Piqué y Shakira por su último tema con Bizarrap en la que la venezolana arremete contra su exmarido y padre de sus hijos y su nueva novia Clara Chía, con la que le fue infiel.
La meteoróloga de RTVE, Nuria Sero, ha tirado de ingenio para dar el tiempo y ha dejado algunas perlas e indirectas (mucho más suave que Shakira) en referencia a la canción del momento.
“Tenemos a GERARD” (así se llama la borrasca que padecemos ahora en España). Hasta ahí todo bien, pero… “que nos SALPICARÁ que nos traerá CLARAMENTE el invierno…”.
— David Sánchez-Cañete (@DavidDeSanchez) January 17, 2023
¿Nos querrá decir algo encubierto ☁️ @Nuria_Sero? Qué crack absoluta! Muy fan de la meteoróloga zaragozana! pic.twitter.com/uxUljeaTfp
Ha sido David Sánchez quien se ha dado cuenta de la original forma de la zaragozana al dar el tiempo. "Tenemos a Gerard" decía y luego añadía que esa borrasca "nos salpicará" y que "nos traerá claramente el invierno". "¿Nos querrá decir algo encubierto Qué crack absoluta. Muy fan de la meteoróloga zaragozana", decía Sánchez en Twitter.
Los Palacios, impotente ante la oleada de atracos, exige más guardias civiles
El histórico rincón de Chiclana que reúne a Miguel Poveda, Rancapino Chico y Soleá Morente
Nueva inyección económica para la FP en cinco institutos de Cádiz: estrenarán equipos y grados
Activado el Plan Venida 2026 para blindar el traslado de la Virgen del Rocío a Almonte
Últimos retoques para la esperada reapertura del Teatro Pemán de Cádiz: recuerdos de otra época y una polémica que no se apaga
COMENTARIOS