Mariló Montero se deja el micro abierto en una misa por el coronavirus: "¿Le queda mucho a este?"

La presentadora ha cometido un error mientras la pantalla mostraba una emotiva melodía en homenaje a los fallecidos por coronavirus, emitida en 'Canal Sur'

Mariló Montero en un plató de televisión.
Mariló Montero en un plató de televisión.

Mariló Montero, presentadora de Canal Sur, ha cometido un desliz en directo durante la emisión de una misa oficial en memoria de los fallecidos por coronavirus, mientras la cadena pública retransmitía el evento. La periodista nacida en Navarra, pero con una larga trayectoria en Andalucía, presentaba un magazine de entrevistas y debate nocturno hasta que fue retirado de la parrilla por su baja audiencia, en su regreso a Sevilla tras trabajar varios años para Madrid, llegando a conducir durante casi un lustro el programa de Las Mañanas.

En aquel tiempo, Montero vivió en su trayectoria varios episodios que llamaron la atención por levantar ciertas polémicas. Entre otras, realizó una defensa del Toro de la Vega, un evento en el que se mataba al toro lanzeado por vecinos hasta que se prohibió por su crueldad. Además, aseguró que los órganos transplantados tienen "alma", enmarcado en el contexto de un temor a que la persona fallecida mantuviera una especie de consciencia del cambio de cuerpo. El último fue la crítica a dirigentes de izquierdas por portar el triángulo rojo adaptado de los que portaban los políticos en campos de concentración nazis. "Son símbolos que hablan gravemente. Este hombre (por Pablo Iglesias) ha jurado con un triángulo antifascista en la solapa. Risto, habéis hecho un vídeo con los de Vox haciendo alegoría de que vuelve la reconquista. A ver si hacemos un vídeo de ese pin que llevaban los que estaban en un campo de concentración. No es para bromear", dijo en el programa Todo es mentira de Cuatro.

https://twitter.com/juanmi_news/status/1268614573545811968

Ahora, como se muestra en el vídeo, Montero tenía el micrófono abierto cuando, en plena emisión de la misa por los fallecidos de Covid, ha preguntado a alguien si "le queda mucho a este", refiriéndose a algún protagonista del acto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído