Kiko Matamoros, en el polígrafo: "Creo que me he acostado con más de 500 mujeres"

El colaborador del programa 'Sábado Deluxe' habla sin tapujos sobre su vida sexual y confiesa que ha participado en más de 30 tríos y en una orgía con más de 25 personas

Kiko Matamoros, en el polígrafo: "Creo que me he acostado con más de 500 mujeres"
Kiko Matamoros, en el polígrafo: "Creo que me he acostado con más de 500 mujeres"

Kiko Matamoros ha vuelto a causar sorpresa durante su paso por el polígrafo de Conchita en el último Sábado Deluxe. El colaborador de Mediaset ha confesado, sin complejos ni pudor, muchos de los secretos de su vida sexual.

Una de las declaraciones que más revuelo ha causado entre el público, es la que hizo Kiko Matamoros sobre el número de mujeres con las que había mantenido relaciones: "Yo creo que me he acostado con más de 500 mujeres", reconoció. "Tengo 65 años y me estrené el día que pasé de los 15 a los 16. He tenido tiempo en 50 años", comentaría de entrada para poner de manifiesto que su actividad ha sido plena desde su adolescencia a la actualidad.

Además, el colaborador confesó su participación en más de 30 tríos y en una orgía: "Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo muy normal", dijo. "La chica era estadounidense, era novia de un exfutbolista del Madrid que el pobre se murió en un accidente de tráfico", matizó. En cuanto a la orgía en la que participó, recordó que fue "un desbarajuste general con más de 25 personas.

Por último, habló sobre su etapa con Makoke, con la que, en los últimos momentos, "casi no tuve relaciones". Nada que ver con el idilio que lleva viviendo desde hace tres años con su actual novia, con la que no hay día que pase sin hacer el amor. "Tienes que tener a una persona al lado que te excite y te provoque este deseo. Tengo a mi lado a una persona espectacular. Cuando no lo hago duermo mal", aseguró.

Sobre el autor:

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído