El ingenioso invento de dos bañistas para no tener que preocuparse de sus cosas mientras pasean por la playa

María Gómez, colaboradora de 'Zapeando', mostró un vídeo que se he hecho viral de dos bañistas desplazándose a través de la arena con sus sillas provistas de una rueda en la parte inferior

Imagen del vídeo emitida por La Sexta en la que se ve a los dos bañistas paseando por la playa en sus sillas.
Imagen del vídeo emitida por La Sexta en la que se ve a los dos bañistas paseando por la playa en sus sillas.

El ingenio del ser humano nunca deja de sorprender y para muestra un botón. En el programa 'Zapeando' de La Sexta, la colaboradora María Gómez presentó a sus compañeros la original forma de desplazarse por la playa de dos bañistas sin dejar atrás sus pertenencias.

En un vídeo publicado en la red social 'TikTok' se mostraba a dos hombres paseando tranquilamente por la playa, hasta aquí bien. Lo curioso es que iban sentados en sus sillas, las cuales estaban provistas de unos patines eléctricos de una sola rueda que les permitía moverse sin tener que levantarse de su asiento.

Los demás contertulios del programa no daban crédito a lo que estaban viendo. Miki Nadal reconoció que es toda una obra de "I+D" lo que habían inventado, aunque para su gusto le faltaba incorporar una cuña "para no tener que levantarse en todo el día del sitio".

Por su parte, Quique Peinado no puso una sola objeción a lo que había visto. Para él, este invento es "el sueño de mi vida". Este vídeo se ha hecho viral en 'TikTok' y cuenta ya con miles de reproducciones en esta red social.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído