Fran Perea hace un grupo de WhatsApp con su 'familia' y lo confirma: vuelven 'Los Serrano'

“Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?", ha escrito el actor en sus redes sociales

Fran Perea hace un grupo de WhatsApp con su 'familia' y lo confirma: vuelven 'Los Serranos'
Fran Perea hace un grupo de WhatsApp con su 'familia' y lo confirma: vuelven 'Los Serranos'

Tres 20 años no hay quien haya conseguido quitarnos esa letra de la cabeza: “En un andén de la estación, bajo el sol abrasador, tú hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York…”. Parece que a los actores tampoco. Fran Perea, Marcos en la ficción, ha subido un vídeo con su familia ficticia en el que anuncia que van a reencontrarse después de tanto tiempo.

“Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?", ha escrito el actor en sus redes sociales.

La historia comenzaba con la boda de Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda). Al matrimonio, Diego aportaba sus tres hijos: Marcos, a quien daba vida Perea, Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado). Por su parte, Lucía, que era mujer divorciada llevaba con ella a sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y María Teresa alias Teté (Natalia Sánchez).

Los Serrano' se estrenó en Tele5 en abril de 2003 y tras 8 temporadas tuvo uno de los finales más surrealistas y comentados de la historia de la televisión.

Pr ahora no sabemos mucho más de su reencuentro, pero los fans de la serie se mueren por saber que es lo que pasará después de este bombazo. Habrá que estar muy atento a los próximos pasos que den los actores por redes sociales.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído