La Revuelta, el programa de David Broncano en TVE, tenía previsto hacer algo diferente este jueves. Sin embargo, el equipo tuvo que modificarlo todo a última hora porque se hizo público a través de la prensa que tenían pensado realizar el programa en la plaza de Callao, en pleno centro de Madrid. Tras conocerse este detalle, por motivos de seguridad se recomendó que se cancelara el espectáculo y volviera al teatro habitual.
Sin embargo ello no impidió la participación de Estopa, quienes se vieron sorprendidos por un coro de niños que, según el propio Broncano, iba a llevar a cabo la actuación en un balcón o azotea de las calles madrileñas. No pudo ser y todo tuvo que reestructurarse en el pequeño teatro que La Revuelta usa como plató.
Un coro de niños aparece y sorprende a Estopa cantando 'Como Camarón'.
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) June 19, 2025
¡Qué lástima que no se haya podido hacer en Callao! Pero qué cierre tan precioso de temporada se ha marcado #LaRevuelta😍pic.twitter.com/eGvkl5d4S9
"Un coro de niños sorprende a Estopa cantando Como Camarón. Teníamos esto previsto para lo de Callao y evidentemente había que enseñarlo porque es genial", dijo el perfil del programa en redes sociales después de que se emitiera. El coro en cuestión era el Coro Las Veredas. Durante la interpretación se vio a los hermanos Muñoz impresionados y emocionados por la versión del afamado tema que sonó en TVE.
"Me ha parecido angelical y que los niños canten Como Camarón me parece muy emotivo. De hecho los niños me han dicho que le gusto a su abuela", dijo a modo de chascarrillo. Tras el momento emotivo, fue Estopa la que brindó una actuación.
La suspensión del evento público
Estaba previsto que La Revuelta de este jueves se grabara en pleno centro de Madrid, pero una publicación en prensa puso en jaque al dispositivo de seguridad. "Nos da pena comunicar que, aunque no era un concierto de Estopa ni se iba a cortar ninguna calle como se contó ayer en algunos medios, la dimensión que ha tomado todo a raíz de que se publicase esa información incorrecta nos obliga a cancelar lo que estábamos preparando para hoy en la Gran Vía y la plaza de Callao. Nos da mucha pena porque llevamos mucho tiempo trabajando en esto, pero ahora mismo nos dicen que no sería seguro hacerlo y aunque no os lo creáis, somos gente responsable", explicó el programa.


