Cristina Castaño ya es madre. La actriz gallega, de 46 años, ha compartido este pasado domingo la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo. “Mi bebé y yo ya estamos juntos”, escribió en sus redes sociales junto a una emotiva imagen en la que se puede ver al pequeño recién nacido.
La intérprete de La que se avecina ha revelado que se trata de un niño al que ha llamado León. Visiblemente emocionada, recordó las primeras palabras que le dijo al verle: “Eres preciosoooo...”.
Una imagen cargada de simbolismo
La primera fotografía del bebé lo muestra vestido de azul y sujetando un dedo de su madre, también con la uña pintada en ese mismo color. Un gesto que la actriz quiso compartir con sus seguidores como símbolo de unión y complicidad con su hijo.
El parto tuvo lugar en el Hospital Quirón de Pozuelo, donde Castaño agradeció el trato recibido. “No he podido estar mejor atendida. Gracias de corazón a mi matrona Marcela y al resto del personal del hospital”, afirmó la actriz, dejando patente su gratitud hacia el equipo médico.
Agradecimientos familiares y personales
Además de al personal sanitario, Cristina Castaño, que según se deduce de sus palabras es madre soltera y no tiene pareja actualmente, dedicó unas palabras muy especiales a su hermana Marga, quien la acompañó en el parto. “Me ha cuidado y me cuida como siempre lo ha hecho. Marga es mi hermana soñada y no he podido elegir mejor compañía”, confesó emocionada.
Su otra mención fue para su ginecóloga, de la que aseguró haber sentido plena confianza en todo momento. “Ponerme en tus manos ha sido la mejor decisión para el momento más importante de mi vida: dar a luz a mi hijo”.
El pasado mayo, durante una entrevista en el programa La Resistencia, la actriz hizo pública su embarazo, adelantando que su hijo nacería en agosto. Entre bromas, aseguró entonces que no sabía si sería niño o niña, pero sí estaba segura del signo zodiacal: “Será Leo porque nace en agosto y los Leo son muy estrellas”.
Este pasado domingo, esa predicción se ha cumplido con el nacimiento de León, el primogénito de Cristina Castaño, que ha recibido la noticia con entusiasmo y rodeada de cariño.
